Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Sondelluna

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Lérida, 14 46009 Valencia

El restaurante Sondelluna se sitúa en el centro de Valencia en la Saïda, cercano a la zona del casco antiguo de la ciudad. Destaca por ser un lugar donde aparte de degustar deliciosos platos se puede disfrutar de un espectáculo nocturno de cabaret. Déjate sorprender por un local vanguardista y original cuya estética fusiona gastronomía y diversión con una decoración minimalista y moderna. 

La cocina del restaurante Sondelluna es delicada y gastronómica, y te entrega toda la frescura de las recetas mediterráneas que podrás degustar en sus variados menús, que incluyen deliciosos y elaborados platos como el bacalao sobre confitura de tomate gratinado con chocolate y ajoaceite.

Resaltan sus espectáculos en las cenas de jueves, viernes y sábados, que con la interpretación de sus transformistas humoristas, te harán pasar una velada verdaderamente única y que se presenta como el show ideal para celebrar despedidas de solteros y solteras. Si lo que buscas es un momento fuera de lo común tienes una cita en este restaurante, no te lo pierdas.

Opiniones
8,9
sobre 14 opiniones

8,5

UN LUGAR CON AMBIENTE DIVERTIDO PARA CENAR CON AMIGOS Y TOMAR UNAS COPAS

Amparo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/11/16
Cliente desde el 13/01/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3753161
10

espectacular noche con el equipo al completo de sondelluna, gracias

Jeronimo Castillo
Fecha de la opinión: 15/05/16
Comentario ofensivo


7,8

MI HUMILDE OPINION ES QUE SI QUE RECOMENDARIA EL SITIO PARA PASAR UN BUEN RATO CON AMIGOS, INCIDENCIA A COMENTAR ESTA CLARO QUE UNA VEZ TE SACAN LOS POSTRES LA BARRA LIBRE YA NO ENTRA, PERO LO QUE YA ESTA ENCIMA DE LA MESA Y ABIERTO, NO ME PARECE BIEN QUE SE LO LLEVEN. POR LO DEMAS TODO FENOMENAL

Noelia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/12/15
Cliente desde el 15/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar