Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
8,2

Restaurante SoMa

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Fusión
Map
Goya, 79 28001 Madrid

Moderno y vanguardista, el Restaurante SoMa está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en la calle Goya. El restaurante posee unas elegantes y acogedoras instalaciones; su blanco comedor, que cuenta con una amplia vidriera, ofrece una especial luminosidad que hará más grata tu experiencia.

Su cocina, equilibrada y sana, de la mano del chef Miguel A. Rodríguez, presenta un enfoque moderno de la cocina mediterránea contemporánea con originales toques de fusión. Soma, tiene como premisa fundamental la innovación y la calidad, ofreciendo una experiencia gastronómica apasionante. Prueba de ello nuestra nueva carta maridada con sales.

Porque de repente, un día decidimos ponerle un poco de sal a la vida! Nos levantamos y nos preguntamos porqué no podríamos añadirle sabrosura a la rutina y de ahí nació “Una Carta la Mar de Salada” donde aromáticas sales se combinan con novedosos platos.

Opiniones
8,2
sobre 543 opiniones

10

Con el descuento es super interesante. Vamos a menudo

Miguel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/07/18
Cliente desde el 22/02/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3868199
9

Estaba todo muy bueno. Postres exquisitos.

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/06/18
Cliente desde el 24/05/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

La cena muy agradable, aunque hubieramos preferido que nos pusieran en un rincón para no escuchar los comentarios sobre el partido de fútbol que había esa noche. Todo bien cocinado pero el segundo llegó frío para mí gusto.Los restaurantes de hotel no terminan de gustarnos pero estuvo bien gracias al descuento

Margarita fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 21/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
271
Buscar