Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Solric

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Vía Augusta, 227 43007 Tarragona

Con más de 50 años de historia, el restaurante Solric en Tarragona sigue ofreciendo la cocina casera y sincera de sus inicios. La excelente relación calidad-precio de Solric se traduce en exquisitos ingredientes que componen platos mediterráneos de primera.

En la cocina de Solric prima la calidad de la carne, los pescados y mariscos cuyos proveedores son de confianza. Incluso el huerto o los postres de Solric son tratados de forma artesanal. Todo en Solric gira en torno a la frescura y naturalidad.

Ya sea por probar las famosas calçotadas de Solric (en temporada de noviembre a abril), para organizar eventos y celebraciones, o disfrutar de cenas románticas en la terraza de verano (cuando el tiempo lo permite), Solric tiene respuesta para satisfacer todos los paladares.

A tan solo unos metros de la playa, Solric tiene en Tarragona su restaurante y en el corazón de sus comensales, una razón para volver.

Opiniones
7,8
sobre 1 opiniones

7,8

Mucha gente el domingo servicio un poco lento pero comida muy buena. Sala ruidosa con mucha reberveracion.

Marc fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/11/19
Cliente desde el 16/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3900764
Buscar