Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Solric Alta Taverna

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Plaça de la Font, 31, 43003 Tarragona

En el restaurante Solric Alta Taverna en  Tarragona todas las sugerencias de la carta están pensadas para que todos los comensales puedan picotear y probar de todo. En eso consiste la auténtica cocina española: en compartir platos -y un buen rato- alrededor de una mesa.

Y con el tapeo por bandera, Solric Alta Taverna también ofrece, tanto entre semana como los fines de semana, diferentes menús cerrados para comer a mediodía donde escoger entre diversos primeros y segundos platos caseros -además de postres artesanos.

Para una ocasión informal y distendida, Solric Alta Taverna pone a disposición de los visitantes unos acogedores espacios en el interior del restaurante, y en la terraza exterior, donde disfrutar con la familia y amigos.

En pleno centro histórico de Tarragona, Solric Alta Taverna se convierte en un lugar perfecto donde compartir tanto la historia de la ciudad como una cocina surtida y selecta.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Solric Alta Taverna.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar