Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

6,8

Restaurante Solo

Menos de 20€ Mediterránea / Internacional
Map
Passatge de la Concepció, 7 08008 Barcelona

El restaurante Solo, situado en el corazón de Barcelona y con un ambiente elegante y sutil, se presenta como una local al más puro estilo neoyorquino convirtiéndose así en uno de los mejores lugares para realizar comidas y cenas.

Otras ventaja de Solo es la posicbilidad de tomar copas y cocktails yo de escuchar buena música, r&b, hip hop en el club y deep house en el hall y en la sala plural.

1500 metros cuadrados distribuidos en 5 niveles de diferentes medidas, donde cada uno de ellos es exclusivo, dispone de un restaurante de calidad y un servicio proporcionado al local y a la carta.

Opiniones
6,8
sobre 7 opiniones

8,5

el servicio y el ambiente hacen que este restaurante sea muy acogedor. La pena es que sea un poco caro.

Maria Dolores fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/06/10
Cliente desde el 29/05/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo

26136
7,3

La comida bien lo mejor el servicio. Muy agradables. Lo peor de todo es el humo, no se puede respirar, no hay zona no fumadores.

Irene fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/02/10
Cliente desde el 03/02/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Un restaurante moderno con un ambiente y servicio fabuloso. Los camareros estuvieron muy atentos durante toda la cena. Lástima de la música que no estuvo acorde ni con el lugar ni con el momento (música de los años 70-80).

Sandra fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/01/10
Cliente desde el 27/01/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar