Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Soli

De 20€ a 30€ Mediterránea / Catalana
Map
Paseo Marítimo, 38-42 08860 Castelldefels

En el magnífico Paseo Marítimo de la localidad de Castelldefels, en Barcelona, se encuentra el restaurante Soli. Este lugar no deja de seducir los paladares más exigentes y sorprender a los comensales más curiosos por su oferta gastronómica de una cocina mediterránea con un toque moderno y de autor.

Soli es un lugar espectacular que te seduce a primera vista por sus instalaciones y su comodidad.  Desde allí, podrás degustar platos del restaurante o disfrutar de unas copas acompañado de tu pareja, familia o amigos.

Muy amplio y bien cuidado, Soli ofrece un ambiente muy acogedor y agradable, ideal para pasar momentos relajados y disfrutar de desayunos, comidas, meriendas y cenas o también disfrutar de una botella de cava con el mejor servicio y dejarte llevar por la dinámica del verano al aire libre.

Opiniones
8,3
sobre 73 opiniones

9,5

Cenamos con unos amigos y la comida estupenda como el servicio, llegó unas cosas y karaoke super divertido. Repetiré de seguro.

Greenny fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/09/18
Cliente desde el 20/02/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3873355
7,3

Fuimos a cenar con amigo y a pesar de lo "tiquismiquis" que son algunos, todos acabaron contentos. La terraza en verano es interior y no tiene vistas, pero es agradable. La comida estuvo bastante bien.

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/07/18
Cliente desde el 25/01/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7

Comimos el menú de 27 euros, primero caaliente y arroz negro de segundo. Bueno. Postre lo mejor, tiramisú casero espectacular y chesscake bastante rico. El vino del menú mejorable. Café y chupito incluido. En general bien pero sin nada que destacar.

Daniel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/05/18
Cliente desde el 05/10/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
36
Buscar