Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Soli

De 20€ a 30€ Mediterránea / Catalana
Map
Paseo Marítimo, 38-42 08860 Castelldefels

En el magnífico Paseo Marítimo de la localidad de Castelldefels, en Barcelona, se encuentra el restaurante Soli. Este lugar no deja de seducir los paladares más exigentes y sorprender a los comensales más curiosos por su oferta gastronómica de una cocina mediterránea con un toque moderno y de autor.

Soli es un lugar espectacular que te seduce a primera vista por sus instalaciones y su comodidad.  Desde allí, podrás degustar platos del restaurante o disfrutar de unas copas acompañado de tu pareja, familia o amigos.

Muy amplio y bien cuidado, Soli ofrece un ambiente muy acogedor y agradable, ideal para pasar momentos relajados y disfrutar de desayunos, comidas, meriendas y cenas o también disfrutar de una botella de cava con el mejor servicio y dejarte llevar por la dinámica del verano al aire libre.

Opiniones
8,3
sobre 75 opiniones

9,5

Cenamos con unos amigos y la comida estupenda como el servicio, llegó unas cosas y karaoke super divertido. Repetiré de seguro.

Greenny fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/09/18
Cliente desde el 20/02/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3873355
7

A pesar de haber hecho reserva y tenerla confirmada (algo que una camarera hasta me dijo que no podía ser porque ellos no atendían reservas por Internet el día que yo fui) tuve que esperar casi media hora aun habiendo mesas vacías

Vicen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/08/19
Cliente desde el 11/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Todo fue perfecto hasta q estuvimos más de 20 min. para q nos sirvieran el postre y fue después de avisar 2 veces 

Enrique fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/08/19
Cliente desde el 08/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
37
Buscar