Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
4,6

Restaurante Sol

De 20€ a 30€ Vasca / Fusión
Map
Autonomía, 67 48012 Bilbao

El restaurante Sol se encuentra situado en la ciudad de Bilbao, cercano al estadio de San Mamés, hogar del Athlétic Club de Bilbao. El local tiene una disposición íntima y acogedora y su decoración manteniene el estilo clásico de los bares de pintxos bilbaínos, con paredes en tonos claros, muebles de madera y paredes decoradas con piezas de arte popular.

En el restaurante Sol se sirven platos típicos de la gastronomía vasca y nacional. En su cocina, con todos los platos elaborados con ingredientes frescos de primera calidad, destacando su amplia variedad de pintxos y tapas, elemento esencial en los restaurantes tradicionales del País Vasco. En su carta tambien podemos destacar sus sabrosos postres y exquisitos vinos.

Sol es el restaurante ideal al que acudir para pasar una informal velada con amigos o ir a comer unos pintxos antes de ir a comer, al salir del trabajo o a aprovechar el fin de semana para disfrutar de la comida tradicional vasca. ¡No lo dude más y reserve ya con Restalo.es!

Opiniones
4,6
sobre 2 opiniones

3

La comida un poco pasada.

Joseba fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/05/16
Cliente desde el 18/01/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,3

La comida es casera y esta muy rica. El local es muy de a diario y no es conveniente para parejas

Diego Gorriz fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/05/16
Cliente desde el 25/08/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar