Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Sol Azteca

Menos de 20€ Mexicana
Map
General Pardiñas, 61 28006 Madrid

El restaurante Sol Azteca se encarga de preparar una comida mexicana excelente, con los mejores productos, especias e ingredientes, para ofrecerte sabores únicos y que te trasladen a México con tan solo un bocado. Podrás encontrarlo situado en pleno distrito madrileño de Salamanca.

Los frijoles refritos, los chiles jalapeños con queso o las alitas a la mexicana, podrán ser algunas de las opciones más apetitosas para quitar el gusanillo. Los tamales de hoja de maíz y el burrito Sol Azteca serán las opciones a elegir como platos principales. Si eres de los que piensa que una buena comida o cena no termina con un buen postre, no dudes en elegir las fantásticas crepes de chocolate o el camote dulce. Te dejarán el sabor más dulce y más rico del mundo.

El restaurante Sol Azteca es el lugar ideal para celebraciones íntimas y tranquilas, y la decoración sencilla y colorida le dará un toque mágico a tu velada. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
7,3
sobre 4 opiniones

8

Era la primera vez que probábamos comida mejicana y nos gustó mucho. La comida está rica y es abundante. El local es pequeño y por ello un poco incómodo pero el personal es muy agradable.

Rosa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/05/18
Cliente desde el 12/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3863873
6,5

Fui con amigos. El sitio un poco pequeños pero nos atendieron muy bien y la comida estaba buena

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/11/17
Cliente desde el 23/08/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Muy buena comida lo único que no les quedaban varias cosas

Ignacio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/10/17
Cliente desde el 22/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar