Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Soko

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Infanta Mercedes, 105 28020 Madrid
El restaurante Soko, dirigido por dos jóvenes entusiastas, este restaurante ofrece platos de la mejor calidad y en raciones generosas que no dejan duda alguna de su gran éxito en apenas 2 años desde su apertura.

Ofrece un imaginativo menú basado en cocina de mercado, exquisitamente preparada a base de recetas que combinan la sazón tradicional mediterránea con la estética de la `nouvelle – cuisine´, pero en raciones generosas, como es el caso, por ejemplo, de la presa ibérica con frutos rojos; o la merluza sobre cama de verduras; o el solomillo con salsa de quesos.

Después de algunas entradas que son un acierto, como el carpaccio de cigalas con algas y lima o el revuelto de boletus con foie y teja de pan. Dentro de la lista de postres se destaca, entre otros, el tapón de chocolate templado con crema helada de mangos.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Soko.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar