Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Sintonia

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Carrer del Rosselló, 249 08008 Barcelona

El restaurante Sintonia de Barcelona destaca por su cocina tradicional renovada donde los productos de temporada se emplatan en pequeñas obras de arte.

Al igual que su espacio. En Sintonia, la decoración, la luz y la música invitan a contemplar y deleitarse de las originales sugerencias de la carta, y dejarse llevar por los sabores y matices en un entorno refinado. Modernidad y exclusividad se dan la mano para que la experiencia global esté, como su propio nombre indica, en sintonía.

Platos de mercado, tartares, carnes y/o pescados para compartir, postres fuera de lo común… Con una muy buena relación calidad-precio, y un servicio atento y profesional, al restaurante Sintonia se puede ir tanto con la pareja como con la familia o con los amigos.

En pleno centro de Barcelona, el restaurante Sintonia ofrece una experiencia espectacular de principio a fin. Pronto se convierte en un preferido de la ciudad.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Sintonia .
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar