Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,6

Restaurante Sindur

De 20€ a 30€ Hindú
Map
Corcega, 211 08036 Barcelona

El Restaurante Sindur, situado en el Eixample Izquierdo de Barcelona, es sin ninguna duda uno de los restaurantes hindús con más personalidad de toda la ciudad condal. Aquí no encontrarás las previsibles y algo chillonas explosiones de color que abundan en otros restaurantes del estilo, sino que encontrarás un espacio de diseño minimalista y decoración cuidada.

Sindur se caracteriza por su decoración sobria y elegante, de tranquilos y acogedores colores terrosos, que te llenarán de paz y calma, en lo que es un auténtico remanso de paz. Y si en el continente Sindur no se parece a otros restaurantes hindúes, tampoco lo hace en su comida. La tradición de la India se combina aquí con las tendencias gastronómicas más innovadoras, siempre con productos de primera calidad.

Disfruta de este viaje al corazón de la India de la mano de platos tradicionales como el célebre ‘chicken tikka masala’ o sus sorprendentes y genuinos arroces. Sumérgete en la atmósfera intimista del Sindur y disfruta de una antiquísima tradición adaptada a los paladares actuales.

Opiniones
8,6
sobre 32 opiniones

8,5

Buena aproximación a la comida india. El dueño muy amable y la comida muy buena 

Adrian fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/07/17
Cliente desde el 18/10/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3808089
10

Excelente comida y excelente precio

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/08/17
Cliente desde el 24/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Buena experiencia gastronomica

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/07/17
Cliente desde el 13/12/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar