Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Simba

De 20€ a 30€ Vasca / Mediterránea
Map
Carretera Nacional-340, Km. 950 12592 Chilches

El restaurante del Hotel Simba que se encuentra situado en la Carretera Nacional-340, de la localidad de Chilches, en Castellón, es un tradicional restaurante con una propuesta gastronómica de la cocina tradicional vasca y mediterránea.

En el restaurante, ofrecen una carta y un menú diario elaborados con productos de mercado y de muy buena calidad, donde destacan platos a base de arroz como la Paella con sus distintos sabores y variedades, el arroz negro o caldoso, los fideuás, todos, hechos al momento para que disfruten de una buena comida.

Con un emplazamiento privilegiado y muy amplio, el restaurante cuenta con una cafetería y varias salas y salones de diferentes tamaños, ideal para la celebración de cualquier evento social, íntimo, empresarial o multitudinario, donde recibirás un servicio muy personalizado para que todo sea un verdadero éxito. Además, ofrecen un servicio de discoteca con DJ para celebrar y pasarlo bien con tus seres más queridos si lo deseas.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Simba.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar