Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Silvestre

Menos de 20€ De Mercado
Map
Santaló, 101 08021 Barcelona

El restaurante Silvestre se encuentra ubicado en pleno distrito barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi, en la calle Santaló. La cocina que se elabora en sus fogones es de mercado, y disfrutarás de unos sabores magníficos gracias a la gran calidad de los productos e ingredientes que utilizamos en las elaboraciones.

Contamos con una carta muy extensa, repleta de auténticos manjares, pero queremos destacar los principales platos que para nosotros son los mejores: los ravioli rellenos de setas, el arroz caldoso de pescado y langostinos, la pechuga de codorniz deshuesada rellena de foie con cebollitas y ciruelas, el cochinillo con cebollitas al oporto, y las vieiras con espárragos y papada de cerdo. No obstante, tendrás un amplio abanico de posibilidades entre las que podrás elegir las que más se adecuen a tus gustos y preferencias.

En el restaurante Silvestre contamos con una excelente y completa bodega, amplios y acogedores salones con mesas espaciosas y elegantes, adaptados para diferentes tipos de celebraciones, y un servicio muy profesional y cercano que te ofrecerá un servicio completo y cuidado. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
8,5
sobre 10 opiniones

8,3

Correcto. Atención muy buena. Ambiente cordial. Platos suficientes sin ser excesivos.Todos mis amigos quedaron gratamente satisfechos

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/09/18
Cliente desde el 24/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3874757
8

Muy correcto, comida, precio, limpieza

Isetta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/12/19
Cliente desde el 16/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

Todo bien en cuanto a la calidad, la única pega fueron los tiempos del servicio, mucho rato entre plato y plato, además algunos platos que habíamos pedido terminaron por no salir.

Elena fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/10/19
Cliente desde el 26/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar