Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante Silvestre

De 30€ a 40€ De Mercado
Map
Santaló, 101 08021 Barcelona

El restaurante Silvestre se encuentra ubicado en pleno distrito barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi, en la calle Santaló. La cocina que se elabora en sus fogones es de mercado, y disfrutarás de unos sabores magníficos gracias a la gran calidad de los productos e ingredientes que utilizamos en las elaboraciones.

Contamos con una carta muy extensa, repleta de auténticos manjares, pero queremos destacar los principales platos que para nosotros son los mejores: los ravioli rellenos de setas, el arroz caldoso de pescado y langostinos, la pechuga de codorniz deshuesada rellena de foie con cebollitas y ciruelas, el cochinillo con cebollitas al oporto, y las vieiras con espárragos y papada de cerdo. No obstante, tendrás un amplio abanico de posibilidades entre las que podrás elegir las que más se adecuen a tus gustos y preferencias.

En el restaurante Silvestre contamos con una excelente y completa bodega, amplios y acogedores salones con mesas espaciosas y elegantes, adaptados para diferentes tipos de celebraciones, y un servicio muy profesional y cercano que te ofrecerá un servicio completo y cuidado. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
8,5
sobre 9 opiniones

8,3

Correcto. Atención muy buena. Ambiente cordial. Platos suficientes sin ser excesivos.Todos mis amigos quedaron gratamente satisfechos

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/09/18
Cliente desde el 24/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3874757
6,5

Todo bien en cuanto a la calidad, la única pega fueron los tiempos del servicio, mucho rato entre plato y plato, además algunos platos que habíamos pedido terminaron por no salir.

Elena fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/10/19
Cliente desde el 26/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Perfecte, molt tranquil i amb un servei impecable

Vicenç fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/09/19
Cliente desde el 25/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar