El restaurante Silvestre se encuentra ubicado en pleno distrito barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi, en la calle Santaló. La cocina que se elabora en sus fogones es de mercado, y disfrutarás de unos sabores magníficos gracias a la gran calidad de los productos e ingredientes que utilizamos en las elaboraciones.
Contamos con una carta muy extensa, repleta de auténticos manjares, pero queremos destacar los principales platos que para nosotros son los mejores: los ravioli rellenos de setas, el arroz caldoso de pescado y langostinos, la pechuga de codorniz deshuesada rellena de foie con cebollitas y ciruelas, el cochinillo con cebollitas al oporto, y las vieiras con espárragos y papada de cerdo. No obstante, tendrás un amplio abanico de posibilidades entre las que podrás elegir las que más se adecuen a tus gustos y preferencias.
En el restaurante Silvestre contamos con una excelente y completa bodega, amplios y acogedores salones con mesas espaciosas y elegantes, adaptados para diferentes tipos de celebraciones, y un servicio muy profesional y cercano que te ofrecerá un servicio completo y cuidado. ¿Necesitas más motivos?
Correcto. Atención muy buena. Ambiente cordial. Platos suficientes sin ser excesivos.Todos mis amigos quedaron gratamente satisfechos
Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/09/18
Cliente desde el 24/09/2018 | Iniciado
Comentario ofensivo