Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante Silken Puerta Valencia

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Av. Cardenal Benlloch, 28 46021 Valencia

El restaurante Puerta Valencia se encuentra dentro de las instalaciones del fabuloso Hotel Silken Puerta Valencia, un acogedor hotel de 4 estrellas que está ubicado a las orillas del antiguo cauce del Turia, a tan solo a 15 minutos del centro. Dispones de aparcamiento gratuito con acceso directo al restaurante, ya sea en horario de comidas o de cenas.

En este restaurante podrás saborear una excelente cocina de mercado y creativa con los mejores productos de la huerta y litoral valenciano. Dispone de una amplia carta y de dos menús que se adaptan a tus necesidades y gustos además de un menú infantil para los más pequeños.

Este hotel fue diseñado por el artista Javier Mariscal y el restaurante acoge también detalles del diseñador valenciano. La decoración minimalista del comedor corre a su cuenta aportando una obra de gran formato con motivos culinarios. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
7,8
sobre 9 opiniones

9

buena relación calidad-precio. Menú correcto en cantidad y calidad. Ambiente tranquilo. Para repetir

Patricia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/07/17
Cliente desde el 09/05/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3811943
8

Menú correcto a un precio asequible, aunque los platos podrían ser un poco más refinados. Hacía un poco de frío, porque los techos son altos.experiencia agradable en general

Patricia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/01/17
Cliente desde el 09/05/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

Ya hemos ido en otra ocasión. Aunque con menú de noche, que cambian todas las semanas. No obstante, la carta tiene muy buena calidad-precio.  Sin duda lo recomiendo. El pulpo y el solomillo, espectacular. Muy buena atención de los camareros, felicitaciones al chef.

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/02/16
Cliente desde el 28/07/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar