Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Silenus

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Àngels, 8 08001 Barcelona

El restaurante Silenus se encuentra ubicado en el céntrico barrio barcelonés de Ciutat Vella. Su cocina está inspirada en el mediterráneo, con sus alimentos y su calor, caracterizándose por la imaginación y honradez en el producto final.

En la carta del Silenus destacan platos como los raviolis de salmón, con la pasta elaborada artesanalmente, un exquisito filete de buey o el brownie de chocolate blanco. Además de la carta, dispone de un menú semanal y de degustación.

Además el restaurente es ideal para tomar un café ya que periódicamente se realizan exposiciones de arte. También cuenta con sillones, mesas de mármol y libros, lo que lo convierten en un espacio perfecto para relajarse al final del día. Ven a disfrutar en el Silenus de nuestras magníficas instalaciones.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Silenus.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar