Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Sikkim

Menos de 20€ Asiática / Fusión
Map
Plaza Comercial, 1 08003 Barcelona

El restaurante Sikkim es un local romántico y encantador, situado en la emblemática zona del Born, en el centro de Barcelona. Sikkim logró crear, desde su apertura en el 2000, una atmósfera cálida y un estilo propio, tanto en la decoración cómo en el trato y en la cocina.

Inspirado tras un viaje de sus propietarios a India, este nombre hindú puede inducir a que se trata de un restaurante oriental. Sin embargo, Sikkim abarca a culturas culinarias de todo el mundo, recreando la filosofía universal de la ruta de Marco Polo, con una variedad de platos, incluso para vegetarianos. Es todo un templo de exótica decoración, donde abundan velas, olores orientales, colores tenues y relajantes.

Los Budas dan las bienvenidas y amparan a los clientes que esperan una plaza para cenar: no es nada fácil llegar y sentarse, en especial los fines de semana. Tiene una clientela fiel en Barcelona y una gran receptividad entre los turistas.

Sikkim es un restaurante para ir a disfrutar de la combinación de ingredientes y tradiciones gastronómicas. Entre la amplia oferta de ensalada, entrantes, pastas, carnes y pescados, te señalamos los Raviolis turcos, o la barbacoa de Himalaya acompañada de arroz Basmati, Papadum y salsa Tandori.

Como postres, cabe destacar la Bizcocho de coco en sopa de chocolate blanco acompañado de el helado de maracuya y caramelo de curry. Para acompañar la velada puede saborear algunos de los vinos seleccionados, alemanes, chilenos, italianos, australianos, y también encontrará una gran variedad para poder disfrutar.

Los miercoles: Noche de Rosas, pétalos y Bossanova. Cen

Opiniones
8,3
sobre 273 opiniones

8,8

Todo perfecto, nos encantó. Se lo recomiendo a quién quiera un sitio íntimo con su pareja.

Raul fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/11/12
Cliente desde el 25/09/2008   |  Incondicional
Comentario ofensivo

131003
8,3

Ideal per anar-hi amb parella

Daniel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/06/16
Cliente desde el 23/03/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

MUY BUENO.

Robert fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/03/15
Cliente desde el 14/02/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
136
Buscar