Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Sierra de Cazorla

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Carretera de la Sierra, s/n 23476 Cazorla

El restaurante Sierra de Cazorla, situado en un precioso lugar en Jaén, ofrece una deliciosa cocina tradicional de la región en una ambiente acogedor en el que te sentirás como en casa. A destacar el formidable servicio del restaurante, atento, profesional y muy amable.

En el restaurante Sierra de Cazorla saborearás una exquisita cocina tradicional con una carta muy bien elaborada. Disfruta de deliciosos platos como el milhojas de berenjena con queso fresco y miel de caña, un sorprendente rape al estilo del chef, y un riquísimo brownie de chocolate.

El restaurante Sierra de Cazorla está situado en un precioso hotel y podrás disfrutar de un entorno formidable como el del parque natural de la Sierra de Cazorla. Disfruta en familia, con tus amigos o con tus compañeros de trabajo de un estupendo local con una muy buena relación calidad precio.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Sierra de Cazorla.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar