Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
5,0

Restaurante Siempreviva

De 20€ a 30€ Marisquería / Mediterránea
Map
Passeig de Joan de Borbó, 7 08003 Barcelona

El restaurante Siempreviva se encuentra ubicado en Ciutat Vella, en un rincón del complejo marítimo gastronómico de Barcelona. Ofrecen una gastronomía tradicional mediterránea , en Siempreviva podrás saborear deliciosas recetas de pescado y marisco.

Disfruta de sus exquisitos platos con los ingredientes de la mejor calidad y de sus recetas tradicionales, será todo un placer para los sentidos. No te pierdas sus fabulosos platos de salmón, su paella mixta y fideuá de marisco o cualquiera de sus platos de pescado, siempre fresco y delicioso. También disponen de platos con carne como el Solomillo de ternera o sus costillas de cordero. Anímate a probar las fabulosas propuestas de Siempreviva, te sorprenderán.

El restaurante se encuentra en una ubicación privilegiada, donde prácticamente podrás rozar el agua del mar. Disfruta del ambiente acogedor y familiar de Siempreviva, ideal para pasar una velada fantástica con tu familia y amigos. ¡No te lo pierdas! 

Opiniones
5,0
sobre 1 opiniones

5

Un lugar rápido si has de comer en la barceloneta

Jose M fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/12/17
Cliente desde el 02/03/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


Buscar