Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Sie7e

Menos de 20€ Tapas
Map
Esperanza de Triana, 22 (plaza) 41010 Sevilla
El restaurante Sie7e, ubicado en la calle Esperanza de Triana, en el centro de Sevilla, invita a sus comensales a disfrutar de buenas tapas, buenas cervezas y el aroma flamenco de la ciudad.

Restaurante, café, postres y copas es la marca de casa según los clientes del Sie7e. Con una cocina de carácter moderno y con el objetivo de dejar a los paladares más que satisfechos, los clientes que visiten el Sie7e no deberían de pasar por alto el probar sus espectaculares croquetas caseras, el bacalao gratinado o las, tan reclamadas, mini hamburguesa de langostinos.

El Sie7e dispone de salón comedor, en su planta superior, con capacidad para 50 comensales, abierto para todo tipo de eventos: desde celebraciones, comidas de negocio, pasando por despedidas y catas. En la parte exterior, el restaurante posee una amplia terraza, en una plaza peatonal, para los días de buen tiempo.

Opiniones
8,3
sobre 3 opiniones

9,5

Estuvimos muy tranquilos. Muy bien servidos y la comida era de calidad

Francisco José fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/12/16
Cliente desde el 16/03/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3759215
7

Buena

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/10/17
Cliente desde el 22/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Una tarde con amigos estupenda

Lourdes fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/04/16
Cliente desde el 16/04/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar