Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Sidreria Vasca Gastéiz

De 30€ a 40€ Vasca / Tradicional / Casera
Map
Dos de Mayo, 5 28440 Guadarrama

En pleno corazón de la Sierra de Madrid, en Guadarrama, en un entorno increible y acogedor, encontramos el restaurante Sidreria Vasca Gastéiz. Este restaurante nos ofrece una amplia y variada carta de cocina vasca tradicional donde la tradición del tapeo cobra mucha importancia.

El restaurante se especializa en la elaboración de platos y tapas con productos de temporada y de primera calidad. Entre los platos estrella encontramos la carne roja preparada al gusto y la gran variedad de pescasos. También podremos degustar los pimientos rellenos, la sopa de cebolla y bacalao, las alubias de Tolosa y la morcilla de puerros.

El restaurante Sidreria Vasca Gastéiz cuenta dos ambientes, uno de restaurante a carta y otro de taberna para tapeo. El restaurante es de estilo rústico y tradicional, con unas instalaciones amplias, un servicio al cliente cercano y familiar y una cocina exquisita. No dudes en sorprender a tus acompañantes.

Opiniones
7,6
sobre 21 opiniones

10

Todo perfecto!. La comida un 10. Fuimos 7 personas, María Flores nos atendió de maravilla!. Sin duda, volveremos!.

Pablo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/10/17
Cliente desde el 05/02/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3825083
1

VERGONZOSO, LLEGAMOS 9 PERSONAS Y EL RESTAURANTE CERRADO POR VACACIONES. ME PODEIS EXPLICAR CÓMO ME CONFIRMAIS UNA RESERVA DE UN SITIO QUE ESTÁ CERRADO. A LAS 14,30 EN GUADARRAMA CON UN FRIO ESPANTOSO NOS TUVIMOS QUE PONER A BUSCAR UN SITIO DONDE NOS DIERAN DE COMER.

Lucia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/10/18
Cliente desde el 26/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

un desastre, éramos solo 5 comensales en todo el comedory tardaron muchisimo entre plato y plato, pedimos una bebida que nunca nos trajeron y para pagar tuvimos que ir a la barra porque el camarero no aparecía, no quieroimaginar como será cuando tengan 3 mesas ocupadas.

Almudena fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/09/18
Cliente desde el 24/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar