Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Sidrería Sporting

De 30€ a 40€ Marinera / Asturiana
Map
Avenida Pablo Iglesia, 75 33204 Gijón
La sidrería Sporting, local clásico de la restauración de Gijón, les invita a disfrutar de los mejores platos tradicionales de la gastronomía asturiana y marinera regados con la tradicional sidra.

Este establecimiento marisquería, que dispone de carta de sidras Denominación de Origen, ofrece los mejores pescados y mariscos autóctonos del Cantábrico que se pueden elegir de la cetárea con la que cuenta el local, carnes de alta selección y, una amplia variedad de raciones de excelente relación calidad precio.

Sus postres caseros harán la delicia de cualquier amante de la buena cocina y culminarán una excelente comida o cena, en el mejor ambiente asturiano y trabajado por profesionales largamente experimentados.

Durante el buen tiempo puedes disfrutar de su soleada terraza. Además, es sede de la legendaria Peña Sportinguista Sidrería Sporting con más de 25 años de historia en esta ciudad.

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

Marico rico y un servicio estupendo. 

Jose Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/08/19
Cliente desde el 05/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar