Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,5

Restaurante Sidrería Narcea

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Asturiana
Map
Dos amigos, 12 33800 Cangas De Narcea

Asturias tiene el honor de ubicar en sus tierras a la Sidrería Narcea. En pleno centro de Cangas del Narcea, en un entorno paradisíaco, cercano al Parque Natural de La Fuentes del Narcea, podrás degustar exquisitos platos de la cocina casera acompañándolos de la bebida estrella de esta localidad asturiana: La sidra.

Algunos de los ejemplos que componen la carta son pote de Berzas, cecina con queso de cabra, revuelto de Oricios y ajetes, setas al ajillo con chosco, cachopo vaqueiro, gambón con uños... y para terminar, postres como el arroz con leche casero, requesón con miel o la tarta de queso con arándanos.

La Sidrería Narcea conseguirá hacerte sentir como en casa con sus deliciosos platos caseros, y con su ambiente tan familiar y acogedor. Dispondrás de varias zonas donde poder celebrar tu velada: comedor, sidrería o las amplias terrazas, ideales para realizar todo tipo de eventos, reuniones y degustaciones. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
9,5
sobre 14 opiniones

10

Desde el minuto unos todo perfecto. La atención de Cristian y Javi fueron muy amables y profesionales. Con el tema de la celiaquia, lo recomiendo 100x100. Volveremos 

Jose Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/02/20
Cliente desde el 24/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3909178
7

Para ser Asturias ponen poca cantidad, pero lo bueno es que como se adaptan a los celiacos te dan mucha tranquilidad 

Abel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/09/19
Cliente desde el 03/09/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Calidad precio buena lo único que deberían dejar compartir menú porque están muy bien puestoss

José Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/08/19
Cliente desde el 20/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar