Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Sidrería Mazanal

Menos de 20€ Tapas / Asturiana
Map
La Cámara, 15 33401 Aviles
La Sidrería Mazanal, muy céntrica de Avilés, en plena calle peatonal principal a dos pasos de la plaza España y el Ayuntamiento, les ofrece una cocina tradicional asturiana y buena sidra.

Este restaurante, de estilo y diseño totalmente asturiano con suelos, vigas, mesas y sillas de madera, les conquistará con su abundante y variada carta, donde destacan especialidades como el arroz con marisco, el pastel de cabracho, la merluza marinera, el lechazo al horno, etc.

Con una pantalla enorme para que disfrutéis de los grandes eventos deportivos, la Sidrería Mazanal es el lugar ideal para venir a tomar cañas y disfrutar de sus increíbles tapas y raciones con los amigos, para venir a deleitarse con una increíble comida familiar donde toda la familia se sentirá como en casa y hasta acabarán chupándose los dedos, o para albergar cualquier tipo de celebración ya sean: cenas de empresa, cumpleaños, despedidas, reuniones familiares, etc.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Sidrería Mazanal.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar