Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Sidrería Los Collacios

Menos de 20€ Tapas / Asturiana
Map
San Pelayo, 22 33550 Cangas De Onis
La sidrería Los Collacios, situada en una tranquila y céntrica calle peatonal de Cangas de Onis, les invita a disfrutar de una tradicional cocina asturiana con su Fabada, carnes y pescados, y algunas especialidades como el arroz con bogavante y el Rodaballo.

Este restaurante cuenta con una tranquila terraza urbana, ideal para los días en los que el sol acompaña, una zona de bar-sidrería, para disfrutar de un agradable tapeo con los amigos o de sus menús diarios, y un acogedor comedor, para aquellos que desean disfrutar de una agradable comida con mayor privacidad.

La sidrería Los Collacios ofrece una cocina que se caracteriza por elaborar platos típicos asturianos confeccionados con productos de primera calidad comprados a proveedores de la zona. ¡Descubre sus especialidades, su exquisita carne y el sabor de la auténtica sidra asturiana!

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Sidrería Los Collacios.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar