Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Sidrería La Escalerona

De 20€ a 30€ Asturiana / De Mercado
Map
Jovellanos, 1 33202 Gijón
Sidrería La Escalerona les ofrece un lugar de buen ambiente y familiar situado frente a la Escalerona, con vistas al mar y al paseo marítimo de la playa de san Lorenzo.

Este restaurante dispone de una amplia carta de tapeo y una especialidad en arroces, caldereta, pescados y mariscos al horno y a la plancha, etc.

Este restaurante de decoración típica asturiana y cocina de la tierra con productos frescos de primera calidad y según mercado, se conforma por un bar sidrería a la entrada, un comedor al fondo del local y un parking público a la vuelta.

Ideal para venir en familia, con amigos o en pareja, Sidrería La Escalerona les ofrece una carta para todos los gustos con una serie de menús que varían cada semana para así dar conocer la mejor gastronomía de Asturias.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Sidrería La Escalerona.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar