Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Sidrería La Entrelluxa

Menos de 20€ Tapas / De Mercado
Map
Manuel Rodríguez Alvarez, 7 33213 Gijón
El restaurante Sidrería La Entrelluxa, situado en el barrio de la Calzada de Gijón, es fiel en la creación de platos al estilo tradicional, cocinando sus platos de marisco con agua de mar, sal y pocos condimentos.

En este restaurante destacan en su carta algunas especialidades preferidas por sus clientes: el bogavante del Cantábrico, el centollo y las andaricas recién pescadas, vivas y expuestas en unas peceras, una delicia en el paladar de los comensales.

Al ser productos provenientes del mar, a veces no están todos disponibles, en función del mercado y las temporadas de reproducción de los animales, por eso, existe además un menú diario, tapas variadas, carne de ternera asturiana y otras sugerencias para picar, al igual que un amplio surtido de postres.

Con una decoración marinera, redes de pesca y remos en las paredes, un trato cercano y familiar y una muy buena relación calidad-precio, el restaurante Sidrería La Entrelluxa se está convirtiendo en el lugar ideal para venir a disfrutar de los buenos mariscos que nos regala el Cantábrico.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Sidrería La Entrelluxa.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar