Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Sidrería Cabruñana

Menos de 20€ Tapas / Asturiana
Map
Cabruñana, 24 33402 Aviles
La Sidrería Cabruñana es un restaurante del centro de Avilés, que os ofrece una cocina casera con increíbles platos de cuchara a diario con especialidades como la fabada, el pote asturiano, o las fabas con almejas.

Este restaurante, de corte familiar y acogedor, dispone de un gran espacio en dos plantas con sidrería y dos comedores. Su comida tradicional asturiana es muy variada, donde destacan sus especialidades en los arroces, pescados y mariscos.

La Sidrería Cabruñana es un lugar acogedor en el que se pueden degustar casi todo tipo de platos, desde tapear tomándote unas sidras, hasta degustar platos a la carta con muchísima calidad.

La Sidrería Cabruñana tiene el privilegio de contar con un vivero propio de marisco, diferentes palos de Sidra y una gran variedad de pescados del Cantábrico traídos día a día de la Rula de Avilés.

Opiniones
8,5
sobre 5 opiniones

7,3

La comida es de calidad, nos atendieron bien y el precio no fue alto.

Ángel David fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 08/11/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3856657
9,5

..

Jaime fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/09/18
Cliente desde el 08/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

la atención a sido muy buena y el servicio rápido, comi unos escalopines de bonito a la sidra que estaban riquísimos. Calida y precio muy bueno

Maria Julia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/06/16
Cliente desde el 11/06/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar