Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Sidrería Acbu

Menos de 20€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Constantino González Soto, 2 33550 Cangas De Onis

El restaurante sidrería ACBU, ubicada en Cangas de Onís (Asturias), es el lugar ideal para comer y/o cenar disfrutando de una cocina casera preparada con ingredientes de primera calidad.

Entre nuestros platos podrá degustar: raciones de costillas de cerdo, ración de criollo, parrillada de carne, pulpo a la parrilla, raciones de almejas, mejillones y navajas, cachopo de ternera, además de nuestro menú del día y nuestra deliciosa fabada asturiana. Venga a vernos y déjese deleitar por los sabores de nuestra tierra asturiana.

Con una renovada decoración y cocina, el ACBU aúna la modernidad de la nueva gastronomía Asturiana con la tradición de la utilización de las mejores materias primas. Esto hace del ACBU una apuesta segura en el abanico de posibilidades de la ciudad de Cangas de Onís. Servicio esmerado y calidad de los productos son las señas de identidad de la sidrería ACBU.

Si quiere usted degustar una de las mejores sidras del mercado, reconocida con varios premios, no dude usted en visitarles. Además, todas sus tapas, raciones o platos, pueden compartirse, como tradicionalmente se hace en las sidrerías.
 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Sidrería Acbu.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar