Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Sibarius

Menos de 20€ Japonesa / Peruana
Map
Plaza Bib-Rambla, 20 18001 Granada
Sibarius es un establecimiento contemporáneo de dos plantas y bonita terraza, cosmopolita y vital, donde han sido cuidados un sinfín de detalles que sorprenderán gratamente al visitante.

Ambiente relajado y divertido acompañado de un gran servicio que invitan a disfrutar de agradables almuerzos y cenas o de una copa tranquila.

Especializado en cocina mediterránea de mercado elaborada con ingredientes frescos y naturales donde, además, los más atrevidos podrán disfrutar de nuevos sabores nacidos de la fusión con otras cocinas como la nikkei, la oriental o la peruana, una verdadera experiencia gastronómica.

Dispone de varios reservados ideales para reuniones de empresa o familiares, asesoran, organizan y personalizan tus pequeños eventos.

Opiniones
8,8
sobre 3 opiniones

10

Cocina de lujo con precios bastante razonables. La calidad y variedad del menú es excelente y los precios nada excesivos. Muy recomendable el sushi y la causa limeña.

María Luisa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/11/17
Cliente desde el 31/01/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3832569
7,5

Buena atención y comida.

Patricia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/11/16
Cliente desde el 02/05/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

Increible!!! Todo estuvo delicioso, pero los huevos rotos con foie fantasticos!!!  Totalmente recomendable!!! 

Miriam fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/07/16
Cliente desde el 13/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar