Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,0

Restaurante Sibaritas Klub

Más de 50€ Fusión
Map
Avenida de Salamanca, 59 47014 Valladolid

Ubicado en el Museo de la Ciencia, con unas excelentes vistas a Valladolid, el restaurante Sibaritas Klub te ofrece un concepto exclusivo en restauración, con un servicio original y diferente a lo normalmente visto.

La propuesta que podrás disfrutar no está disponible siempre, por lo que tendrás que estar atento a las fechas en las que demos la posibilidad de reservar. Además, te proponemos degustar 2 menús, de diferentes características, pero repletos de platos variados y elaborados minuciosamente, cuidando cada detalle y utilizando los mejores y más frescos productos e ingredientes.

Sibaritas Klub te da la posibilidad también de disfrutar de talleres culinarios, tanto para niños como para adultos, en los que podrás cocinar, y deshacerte de esas inquietudes culinarias que puedas tener. Moderno y sofisticado lugar donde disfrutarás como nunca de una experiencia única y de lo más especial. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
9,0
sobre 18 opiniones

9,5

Lugar impresionante, atencion muy buena y comida espectacular!!

Daniel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/07/18
Cliente desde el 03/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3868101
10

Tanto la comida como el servicio muy bueno. Una idea original y un ambiente perfecto.

Andrea fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/06/18
Cliente desde el 26/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Magníficos platos, muy bien elaborados y realmente sabrosos 

Fran fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/05/18
Cliente desde el 05/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar