Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,3

Restaurante Sibaritas Klub

Más de 50€ Fusión
Map
Avenida de Salamanca, 59 47014 Valladolid

Ubicado en la 10 planta del Museo de la Ciencia de Valladolid, cuenta con las mejores vistas de la ciudad de Valladolid. El Restaurante Sibaritas Klub te ofrece una experiencia gastronómica única en la que podrás disfrutar de la cocina del Chef Peña y su cocina “Canalla” que aúna tradición, innovación y cocinas del Mundo.

El Restaurante te propone 2 menús degustación diferentes, repleta de platos variados y elaborados minuciosamente, cuidando cada detalle y utilizando los mejores y más frescos productos e ingredientes.

Sibaritas Klub abre sus puertas las noches de los jueves, viernes y sábados y el mediodía de los jueves y viernes. El resto de días se puede reservar para grupos donde además de poder disfrutar de su cocina, ofrece actividades gastronómicas para grupos como talleres de cocina, team building, reuniones de empresa, eventos… Moderno y sofisticado lugar donde disfrutarás como nunca de una experiencia única y de lo más especial. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
9,3
sobre 33 opiniones

9

Ha sido tan buena que repetiré, lo malo es que no puedo permitirme ir todos los meses

Pedro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/07/19
Cliente desde el 05/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3891968
9,5

Muy buena experiencia y un trato y profesionalidad  exquisita.

Tomas fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/07/19
Cliente desde el 04/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Magnifica experiencia gastronomica que mezcla la cocina innovadora de Peña con los mejores ingredientes, un servicio excepcional. Muy agradable el espacio y las vistas. Volveremos

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/07/19
Cliente desde el 05/11/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar