Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante SiamoQuà

De 20€ a 30€ Italiana / Pizzas
Map
Rambla Poblenou, 123 08018 Barcelona

Situado en la histórica Rambla de Poblenou de Barcelona y muy cerca de Avenida Diagonal, encontramos el restaurante italiano SiamoQuà. Su oferta gastronómica ofrece una excelente combinación de cocina italiana de calidad y platos mediterráneos.

En SiamoQuà se especializan en la elaboración de pizzas hechas en horno de leña y en platos italianos de elaboración propia. Te sugerimos que pruebes el Farfalle Amalfitana, Risotto Radicchio e Pancetta o Merluzzo alla Mediterranea. Cabe destacar la buena relación calidad-precio en todos sus platos y sus elaborados postres.

Es un restaurante apto para ir con los amigos y/o la familia y disfrutar juntos de auténticos manjares italianos, en una ambiente moderno y actual. No dejes pasar la oportunidad de reservar en este acogedor restaurante, ¡te sorprenderá!

Opiniones
8,1
sobre 20 opiniones

7,8

No se trata de una Pizzeria convencional, ya que al margen de las Pizzas hechas en horno de leña ( gran variedad), que por cierto están buenísimas, dispone de una carta muy amplia de cocina italiana (ensaladas, provolones, bruschettes, risotos, pastas, carnes y pescados). El menú del dia también es una opción muy recomendable que no olvida la cocina catalana.

Rodolfo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/12/16
Cliente desde el 11/09/2014   |  Fan
Comentario ofensivo

3756585
8

Buena

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/12/17
Cliente desde el 16/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

cenamos muy a gusto y fueron muy amables

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/06/17
Cliente desde el 19/08/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar