Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,6

Restaurante Siamo Buona Pizza

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Comte Borrell, 163 08015 Barcelona

Si lo que estás buscando es un sitio que no sea de masas, acogedor, con un ambiente tranquilo y además de todo esto, comer una de las mejores pizzas de la ciudad, ¡el restaurante Siamo Buena Pizza es tu sitio! 

Si ves que tardas mucho en decidir lo que quieres comer... es nomal, gracias a su carta variada de pastas y pizzas donde aparece también algún plato vegetariano. No olvidarnos tampoco del servicio a destacar cercano y amable siempre con una sonrisa por parte de los empleados del local, que intentan soprenderte y así de esta manera diferenciarse de las típicas pizzerias que puedes encontrar por la zona.

Siamo Buona Pizza es muy recomendable para aquellos que quieran disfrutar de la pizza italiana original con unos ingredientes de primera calidad. Sorprende a tu pareja o amigos a que saboreen esta delicatessen, ¡seguro que desearán repetir!

Opiniones
7,6
sobre 7 opiniones

8,5

Recomendable. Las pizzas tenían masa fina y crujiente y los ingredientes tanto de la pizza marinera como de la de queso de cabra eran sabrosos, además de una buena presentación. Los postres nos sorprendieron gratamente, el tiramisú y la pannacotta.

Miguel Angel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/10/16
Cliente desde el 12/04/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3744797
5

Restaurante regentado por sudamericanos, trato muy agradable y cordial. Comida correcta.

Pilar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/01/17
Cliente desde el 29/12/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,8

Local sin pretensiones muy sencillo pero buena relacion calidad precio.

Felix fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/04/16
Cliente desde el 29/05/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar