Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Shukran Gourmet Casa Arabe

De 20€ a 30€ Libanesa
Map
Alcala, 62 28009 Madrid

El restaurante Shukran Gourmet, que se ubica en la planta semisótano del edificio neomudejar de Casa Árabe, junto al Parque del Retiro, les ofrece un lugar ideal para disfrutar de una amplia selección de platos en los que predomina la fusión de la gastronomía libanesa y la cocina típica mediterránea.

En su carta ofrecen platos como la ensalada fatoush (ensalada mediterránea tradicional, con toque de menta y limón), la cucharita de ensalada de tabbouleh (típica ensalada libanesa, con perejil y menta, con un toque ácido al limón), la mutabal (caviar de berenjenas) y el tradicional hummus (crema de garbanzos). Precios asequibles, servicio de catering, delivery y un servicio de take away por si quieres llevarte la comida al parque o a casa.

Este restaurante, que cuenta con una sala principal, una terraza climatizada y una terraza exterior que abre durante el verano, cuenta con un servicio de menús degustación, catering, servicio a domicilio y todo tipo de cócteles y bebidas, para aquellos que quieran disfrutar de un momento relajado en un lugar excepcional en la capital.

Opiniones
7,6
sobre 77 opiniones

9,5

Muy buen sitio y muy buen servicio y buena la cena. Para repetir

Jesus fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/07/18
Cliente desde el 01/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3870701
8,5

La comida muy bien, lo único que veo mal , es a la hora de traer la comida desde la cocina, a parte de tardar mucho, cuando llega , la traen fría... hay mucho espacio de tiempo desde que sale de la cocina hasta la mesa. Por lo demás todo bien 

Carmelo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/07/18
Cliente desde el 05/07/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7

El lugar y la tranquilidad de la terraza en el centro de Madrid es lo más atrayente. Poder tomar una copa sin moverse del lugar y hasta tarde también es muy valorabke.

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/07/18
Cliente desde el 08/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
38
Buscar