Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante Shukran Gourmet Casa Arabe

De 20€ a 30€ Libanesa
Map
Alcala, 62 28009 Madrid

El restaurante Shukran Gourmet, que se ubica en la planta semisótano del edificio neomudejar de Casa Árabe, junto al Parque del Retiro, les ofrece un lugar ideal para disfrutar de una amplia selección de platos en los que predomina la fusión de la gastronomía libanesa y la cocina típica mediterránea.

En su carta ofrecen platos como la ensalada fatoush (ensalada mediterránea tradicional, con toque de menta y limón), la cucharita de ensalada de tabbouleh (típica ensalada libanesa, con perejil y menta, con un toque ácido al limón), la mutabal (caviar de berenjenas) y el tradicional hummus (crema de garbanzos). Precios asequibles, servicio de catering, delivery y un servicio de take away por si quieres llevarte la comida al parque o a casa.

Este restaurante, que cuenta con una sala principal, una terraza climatizada y una terraza exterior que abre durante el verano, cuenta con un servicio de menús degustación, catering, servicio a domicilio y todo tipo de cócteles y bebidas, para aquellos que quieran disfrutar de un momento relajado en un lugar excepcional en la capital.

Opiniones
7,7
sobre 101 opiniones

8,5

El lugar es muy agradable y la comida está buena pero un poco caro.

Maria Jesús fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/06/19
Cliente desde el 12/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3891108
9

Muy agradable todo

Esmeralda fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/06/19
Cliente desde el 11/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,3

En un dia caluroso, y sin la terraza del exterior (que solo abre los fines de semana, me llamaron para avisarme, muy correcto), la terraza en el sótano, con tejado de uralita encima de nuestras cabezas, desprende mucho calor. No corre demasiado el aire, tan abajo. A pesar del aire acondicionado que acababan de poner, mucho calor.Poco recomendable, en este sentido. en servicio, y comida, que ya eran conocidos muy correcto

Alberto fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/05/19
Cliente desde el 13/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
50
Buscar