Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Shukran City Ventas

De 20€ a 30€ Mediterránea / Libanesa
Map
Alcala, 200 28028 Madrid

El restaurante Shukran City, ubicado muy cerca del precioso Parque del Retiro, les invita a disfrutar de su increíble selección de platos de cocina mediterránea libanesa, que destaca por su aroma y su sabor. 

Este restaurante, con una propuesta gastronómica de carácter sana y natural, te conquistará con su gastronomía compuesta por productos de primera calidad donde destacan las verduras, las hortalizas o la carne de ternera blanca, muy apreciada por su sabor y bajo contenido en grasa.

Shukran te ofrece familiaridad y modernismo en un espacio acogedor y funcional. Cuenta con una zona de salón y una increíble terraza, ideal para los días en los que el tiempo acompaña. Un restaurante al que podrás venir a disfrutar con amigos, en familia, en pareja o para realizar cualquier tipo de evento, ya sean eventos de empresa o reuniones familiares. Shukran City te ofrece un servicio personalizado, ya sea confeccionando un menú grupal o un catering especial,  todo ello en un espacio especialmente diseñado para disfrutar de una buena experiencia en cualquier momento del día.

Opiniones
7,8
sobre 8 opiniones

8,8

La comida muy rica y te dan ganas de probar todas las variedades que tienen.

Diana De fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/10/19
Cliente desde el 08/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3897468
4,5

No sirvió de nada tener una reserva porque nos hicieron esperar. Tardaron mucho en atendernos y luego se olvidaron de los platos principales y tardaron casi 45 minutos en llegar

Guillermo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/05/19
Cliente desde el 02/06/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


8

Comida rica y platos abundantes pero el precio de la jarra de cerveza es excesivo.

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/08/17
Cliente desde el 11/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar