Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Shoko

Menos de 20€ Japonesa / Mediterránea
Map
Calle Toledo, 86 28005 Madrid

El restaurante Shoko, si buscas un lugar de moda en la capital, sin duda, este es uno de ellos. Shoko, que reúne en un mismo lugar un restaurante, un club-lounge y un espacio para la celebración de todo tipo de eventos, ofrece un moderno e innovador diseño y decoración de inspiración oriental basada en el concepto Feng Shui, que dicta cómo deben situarse las cosas para estar en paz y armonía con el resto del mundo. Eso sí, sin olvidarse de las últimas innovaciones tecnológicas.

El restaurante está ubicado en la parte superior, desde donde se contempla la sala de discoteca, con una capacidad para unos cien comensales. Su cocina de fusión entre la japonesa y la mediterránea descubre propuestas interesantes y atrevidas. En la parte inferior, y zona principal, se encuentra el Club-lounge, con una decoración y mobiliario sorprendente, por ejemplo, los asientos convertibles en lámparas al elevarse o la Casita Japonesa, sin olvidar los gigantescos bambúes.

En el ambiente, música de la mano de los Djs más reconocidos del momento. Y, por último, y no por ello menos importante, la zona Vip, situada sobre el escenario de la sala, con acceso desde el restaurante a través de una pasarela colgante. El restaurante se convierte en una zona complementaria al resto del espacio con música independiente y con un aforo de 300 personas, pudiéndose reservar para eventos privados.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Shoko.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar