Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,6

Restaurante Shoko Lounge Club

De 40€ a 50€ Asiática / Mediterránea
Map
Passeig Marítim de la Barceloneta, 36 08005 Barcelona

Shôko Restaurant & Lounge Club es un restaurante y club de lo más actual. Shoko representa la evolución de la cocina contemporánea, acercando los productos de oriente y occidente al adquirir nuevas técnicas de fusión.

Respetando siempre los sabores tradicionales y combinándolos a la perfección gracias a la creatividad del Chef y a la exquisita calidad de los productos.

La decoración combina los cinco elementos del feng shui madera, fuego, hierro, agua y tierra, y los colores rojo, negro y dorado, en los distintos ambientes.

Situado frente al mar y a los pies del Hotel Arts, este restaurante y lounge club de cuidada decoración minimalista os traslada a un Oriente moderno en un espacio único. 

Opiniones
6,6
sobre 17 opiniones

7,3

Buena cocina de fusión y servicio muy amable. El local es una discoteca y demasiado ruidoso, lo cual incita a los comensales a hablar alto y eso tiene un efecto multiplicador. Tomamos luego una copa en la terraza y resulta mucho más agradable. Es más bien caro.

Antoni fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/06/16
Cliente desde el 20/11/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

3717615
6

Muy buena la comida, la atención un poco lenta, la ambientación poco moderna.

Ornella fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/04/18
Cliente desde el 16/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

Una buena comida frente al mar

Jorge fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/04/18
Cliente desde el 02/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar