Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,6

Restaurante Shiraz

De 30€ a 40€ Internacional / De Mercado
Map
Conquista, 3 46001 Valencia

El restaurante Shiraz se encuentra ubicado en Valencia. Se trata de un restaurante fundado en 2001, especializado en mezclar sabores de distintas culturas culinarias de todo el mundo. 

La propuesta gastronómica del restaurante destaca por sus platos de recetas internacionales cocinados con las mejores materias primas. La receta más importante del restaurante es la suma de excelentes materias primas, sumo mimo en la cocina cercano trato al cliente. 

En el restaurante Shiraz encontramos dos espacios diferencias. El primero, una zona bar para poder disfrutar de excelentes cócteles de forma más amena, y el segundo, el restaurante con ambiente más formal. No lo dudes, ¡reserva con Restalo!

Opiniones
7,6
sobre 9 opiniones

7,8

Servicio muy atento, la comida tenías toques fusión interesantes.

Julián fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/11/17
Cliente desde el 22/11/2015   |  Fan
Comentario ofensivo

3829853
5,8

Los platos suenan de maravilla en la carta, pero la verdad es que son bastante sencillitos. En general, la carta promete más de lo que ofrece y los precios son bastante elevados. No sé si volveremos.

Lara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/02/18
Cliente desde el 24/10/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


1

Después de confirmarme la reserva por email y por teléfono, cuando acudí estaba cerrado y tuve que buscar otro establecimiento para poder cenar. Cuando me llamaron al día siguiente no reconocieron su error y además culpan al sistema de restaurantes.com. Dicen que no hay cenas los domingos en su restaurante, mientras que en su propia página web pone que los domingos se puede cenar con reserva previa y ellos mismos me llamaron para confirmar la mesa y la hora de llegada.

Peggy fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/11/17
Cliente desde el 25/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar