Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Shikku

Menos de 20€ Japonesa / Marinera
Map
Lagasca, 5 28001 Madrid
El restaurante Shikku es un restaurante japonés, elegante y moderno. Así se muestra esta propuesta de local fashion, donde la imagen cuenta mucho, pero donde no descuidan ni un ápice su propuesta gastronómica.

De hecho, de ella se encarga Rafael Sánchez, formado en el desaparecido Suntory, con amplios conocimientos de esta cocina oriental. Su especialidad es el ‘Black Cod’ (bacalao negro macerado en salsa miso).

Aunque destacan también otras propuestas como ‘shot de ostra’ (huevas de salmón, yema de codorniz, algas, lima y yusu), ‘Dobin-mushi’ (consomé de pollo y gambas) o el tradicional sashimi y sushi.

Ofrece dos ambientes diferentes: la barra de sushi a la entrada del local y el restaurante propiamente dicho, decorado en tonos rojos y granates y mobiliario a la última.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Shikku.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar