Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Shibui

De 40€ a 50€ Japonesa
Map
Comte d'Urgell, 272 08036 Barcelona

El restaurante Shibui es un restaurante de cocina japonesa situado en la centríca plaza Francesc Macià, en Barcelona. Es un restaurante que está causando furor entre los habitantes de Barcelona, gracias a sus espacios con una arquitectura diferente, que consigue un concepto vanguardista y con un aire internacional con la idea de usar reminiscencias japonesas.

El Shibui cuenta con la colaboración del afamado chef japonés Kazutoshi Komuta quién posee una gran trayectoria internacional y que ahora afronta el reto de traer su visión gastronómica a España buscando guiños de complicidad con la rica tradición culinaria local. En su amplio y cuidado recetario brillan los uramakis, el sushi, las tempuras, el arroz picante, el sashimi de higos, entre otros.

Tras 10 años de éxitos Shibui sigue siendo uno de los referentes en la comida japonesa de alta gama y uno de los mejores lugares, por su entorno elegante y la calidad de su comida, para celebrar todo tipo de encuentros de empresa, grupos de amigos, etc.  El restaurante Shibui ofrece también una zona de reservados para comidas de grupo y empresa, diseñado especialmente para reuniones privadas con un aforo hasta 25 personas. Existe además la posibilidad de alquilar el recinto al completo, con todas las mesas y servicios para un evento de empresa o celebración particular, con un aforo de 120 personas.

Opiniones
8,3
sobre 77 opiniones

10

TODO FANTASTICO VALORO TODO 10 - SOLO PUEDO DECIR QUE AL ESTAR MAL INSONORIZADO SE OYE MUCHO A TODA LA GENTE

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/09/17
Cliente desde el 16/09/2017   |  Fan
Comentario ofensivo

3821223
5,5

Actualmente deja mucho que desear

Marc fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/06/17
Cliente desde el 02/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Gran cena , gran ambiente como siempre

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/06/17
Cliente desde el 07/10/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
38
Buscar