Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 50%
6,6

Restaurante Sher-e-Punjab

De 20€ a 30€ Hindú
Map
Mèxic, 17 08004 Barcelona

El restaurante Sher-e-Punjab se encuentra situado en la calle Mèxic de la ciudad de Barcelona. Su ubicación en la parte baja de Montjuïc, lo hace ideal para disfrutar de uno de los mejores hindúes de la capital catalana en un entorno que define la pluralidad y globalidad de la ciudad.

El Sher-e-Punjab elabora los platos siempre con los mejores y más auténticos ingredientes siempre para que el comensal pueda experimentar de la comida de India sin moverse de su ciudad. De sus especialidades destacamos el Dal makhini, el mítico pollo al curry o bien el cordero con espinacas.

El local, de un ambiente cálido y acogedor, unido a sus amplios salones, hace del establecimiento un lugar único y especial para cualquier tipo de evento, ya sea una celebración con los amigos o una velada con tu pareja.

Opiniones
6,6
sobre 17 opiniones

8,3

Es la cuarta ocasión que visito este restaurante, como en anteriores ocasiones es correcta la preparación de los platos al estilo Punjab indu. La promoción Restalo merece la pena, en caso contrario es alto de precio, sobre todo las bebidas. El local algo dejado, podría mejorar.

Josep fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/04/17
Cliente desde el 18/11/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3789619
7

Aun que la comida es buena, considero que las raciones son escasas en plato a la carta. Por suerte hemos cenado a la carta con descuento, ya que los platops que ponen son pequeños, de hecho son los mismos que cuando pides un menu a precio cerrado....

Elena fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/08/18
Cliente desde el 28/04/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


6,5

Restaurante de diario que está bien para comer indio. La comida está buena y el servicio fue muy amable, pero el local está bastante anticuado.

Sara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/02/18
Cliente desde el 28/09/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar