Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Shanghai 1930

Menos de 20€ De autor / Creativa / Fusión
Map
Buenos Aires, 11-13 08029 Barcelona

El restaurante Shanghai 1930, ubicado en el distrito de Les Corts; se caracteriza por ser un restaurante de cocina creativa en el que se fusionan dos culturas y dos gastronomías. En Shanghai  1930 podrás degustar platos de fusión, una comida china de diseño y comida occidental de altísima calidad.

Además de probar creaciones culinarias como las Hamburguesitas de Sepia, el Pato Pequinés y la Supremas de Merluza con su salsa marinera. El restaurante dispone también de una amplia selección de vinos y licores tanto nacionales como exóticos.  

Todo el establecimiento ha sido diseñado para evocar la tierra del sol naciente; para que los comensales descubráis la riqueza de la cultura oriental desde sus platos hasta la armonía de su entorno. ¡No te lo pierdas, es ideal para todo tipo de ocasiones!

Opiniones
8,5
sobre 8 opiniones

9

Probamos las verduras y langostinos en tempura, el arroz frito con verduras y setas, el wantún frito , los fideos de arroz con marisco, y como no, el pato pekin. La verdad es que estaba todo muy sabroso. Naturalmente sabroso, diria yo. Se nota que usan materia de primera calidad . Y también que saben trabajarla. En cuanto al local, es una lástima que adolezca de una falta de mantenimiento adecuado. A pesar de ello, el sitio es bastante agradable. Básicamente porque es un lugar amplio y con una buena distribución de las mesas. Con espacio suficiente entre ellas. El trato, tanto por parte del dueño como de los camareros, fue muy cordial y eficiente. Volveremos sin dudarlo. Nos quedaron muchas cosas por probar. Su carta es muy extensa y variada.

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/01/20
Cliente desde el 27/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3904256
7

Comida muy buena y servicio amable

Ilmari fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 08/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Uno de los mejores chinos de Barcelona, con comida de calidad y auténtica.

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/03/17
Cliente desde el 10/11/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar