Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Shan Fried Chicken

De 20€ a 30€ Hindú / Americana
Map
Carrer Figuerola, 32 17001 Girona

El restaurante Shan Fried Chicken, que se encuentra en pleno centro de la zona de ocio de la ciudad Girona, les invita a disfrutar de su increíble cocina americana muy bien acompañada por la cocina hindú.

Este restaurante, de corte moderno y acogedor, les conquistará por su gran variedad de platos, donde destacan delicias como sus sabrosas carnes a la brasa, el pollo al estilo kentucky,  su gran variedad de tapas caseras o el aromático arroz al curry. 

Para los que quieran viajar sin salir de la ciudad, recuerden “Shan Fried Chicken” un viaje gastronómico a la India y la América más tradicional.

Opiniones
8,0
sobre 2 opiniones

8

Un sitio agradable, con comida variada y de diferentes estilos. La única queja el aire acondicionado, que estaba flojo y hacía calor. Por lo demás, nos gustó bastante.

Susana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/08/16
Cliente desde el 16/07/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3730551
8

La relación cantidad-calidad y precio muy buena

Marc fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/05/16
Cliente desde el 29/03/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar