Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
5,0

Restaurante Shampan Indian

Menos de 20€ Hindú
Map
Antonio Arias, 2 28009 Madrid

Shampan Indian  situado en el barrio del Retiro,  es un restaurante especializado en comida Hindu.

En la carta encontraras las propuestas del chef, elaboraciones únicas y que no encontraras en otro restaurante Hindú. Los puedes pedir pedirlos con  pollo, cordero, ternera o gambas, algunos de ellos como el Bollywood rezala, Goan masala. Para acompañar sus platos cuentan con diversos arroces   Además encontraras platos típicos como los curries, y los elaborados en horno tandoor, para los que prefieren no arriesgar. Para terminar no dejes de probar el ras malai postre originario de Bangladesh consistente en unas bolas de requesón bañadas en una mezcla de leche, azúcar y leche condensada.

Shampan Indian se divide en dos plantas: la superior a pie de calle, es la zona más luminosa del local, y la planta inferior decorada con más esmero por lo que resulta mucho más íntima y tranquila. El servicio atento y agradable.

Opiniones
5,0
sobre 1 opiniones

5

Muy mala comida

Gonzalo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/09/19
Cliente desde el 09/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar