Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante Sexto Sentido

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Española
Map
Francisco Díaz, 1 28801 Alcala De Henares

El restaurante el Sexto Sentido, en Alcalá de Henares, ofrece la mejor y más alta cocina mediterránea para deleitar todos tus sentidos.

Aquí podrás disfrutar de exquisitas recetas, elaboradas con los mejores productos frescos y de calidad, tanto en carnes como pescados. Entre su amplia carta destacan recetas como el lomo de tiburón azul, el magret de pato a la manzana o la ensalada de lechuga mezclum acompañada de pañuelos de jamón york, piña en almíbar, guindas rojas y salsa mentada.

En este restaurante no solo disfrutará uno de tus sentidos, sino todos, ya que la decoración de sexto Sentido, caracterizada por el predominio del color blanco en el mobiliario, te ofrece un atmósfera relajada y distendida que deleitará tus sentidos y hará tu velada inolvidable.

Opiniones
8,7
sobre 37 opiniones

10

Reserve de la mañana ala noche pidiendo algunas cosas para que la cena on mi pareja fuese lo más romántica posible y cuando llegue nos tenían una mesas apartada con velas justo lo k pedí de la comida esquísita mi mujer pidió bacalao y estaba riquísimo y yo pedí tataki de baca k tambien estaba riquísimo y todo ello con el ambiente super agradable el servicio muy cortes y atento muchas gracias por el trato repetiremos seguro

Francisco José fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/01/18
Cliente desde el 13/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3845835
8,5

Muy buena

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/01/18
Cliente desde el 25/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,5

Eramos los únicos clientes por eso también teníamos un camarero para nosotros solos.

Andres fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/01/18
Cliente desde el 03/10/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar