Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
9,1

Restaurante Seventeen

De 20€ a 30€ Mediterránea / Catalana
Map
Balmes, 117 08008 Barcelona

El restaurante Seventeen, ubicado dentro del hotel Olivia Balmes, se encuentra en una zona inigualable de la cuidad de Barcelona, en la calle Balmes, a unos pocos minutos andando de una de las avenidas más importantes y turísticas de la cuidad, el Paseo de Gracia, lo que lo hace perfecto para disfrutar de su cocina mediterránea.

El restaurante Seventeen propone una propuesta de lo más atractiva con numerosos platos como por ejemplo, carrilleras de ternera con parmentier de calabaza o el risotto de ceps. Esta variedad junto con su moderna y comoda construcción permite disfrutar de un rato excelente.

Además de su calidad culinaria, el restaurante Seventeen situado en el hotel Olivia Balmes, 4 estrellas superior, permite poder disfrutar de su maravillosa terraza o bien de sus salones, por lo tanto se trata de una oferta de ocio muy variada y de calidad.

Opiniones
9,1
sobre 171 opiniones

9,3

Este restaurante és una opcion fija para comidas familiares y grupos pequeños de amigos

José fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/08/19
Cliente desde el 06/07/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3893466
9,5

La comida exquisita, el precio, con el 20% de "Restaurantes.com" muy barata por su calidad, y Jaume un camarero cordial y profesional. Nos sorprendió las pocas mesas ocupadas.

Joan Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/07/19
Cliente desde el 25/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,8

En general la comida bien. Los gnocchis espectaculares, un poco de decepción con el cochinillo ya que la ración era muy muy pequeña y no estaba lo jugosa que cabe esperar. Entiendo que no es un restaurante especializado en cochinillo y eso afecta a la infraestructura y al resultado final. El resto de platos que llegaron muy bien. El postre muy rico. Hubo un pequeño problema con el descuento de esta web que solucionaron de manera inmediata y muy amables. Es una de las pocas veces que volvería a tomar el menú otra vez sin necesidad del descuento de esta web ya que creo que lo merece y más teniendo en cuenta que es fin de semana.

Jesus fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/05/19
Cliente desde el 16/08/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
85
Buscar