Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
8,7

Restaurante Sergi de Meià

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Catalana
Map
Aribau, 106 08036 Barcelona

Entre Passeig de Gràcia y Diagonal encontramos el restaurante Sergi de Meià, un restaurante de cocina catalana que apuesta por la combinación de tradición, innovación y creatividad, a partir de excelentes materias primas y que ha creado tendencia con sus desayunos con tenedor.

Deleitate con sus platos elaborados donde no falta un detalle y que combinan gusto, textura y tradición. Algunas de sus recomendaciones son Arroz de mar o el sabroso Suquet de peix roca, sin dejar de lado sus jugosas carnes y postres. 

En el restaurante Sergi de Meià disfrutarás de una cocina 100% de proximidad, en un ambiente relajado y acogedor. No esperés más y date el placer de vivir algo nuevo junto a los tuyos, en Sergi de Meià.
 


 

 

Opiniones
8,7
sobre 149 opiniones

10

nos sentimos como princesas y nos encantó la comida. Gracias

Susana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/05/18
Cliente desde el 26/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3865211
9,3

Comida y trato excelente!! Sabores y combinaciones de estrella Michelín. Repetiremos

Rocio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/05/18
Cliente desde el 24/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Cenar en el restaurante Sergi de Meia ha sido una muy buena experiencia. Hemos elegido el menú degustación completo, cada plato nos ha sido presentado muy bien y con un servicio impecable. El vino que elegimos para acompañar la cena ha sido una sugerencia del sommelier basándose en nuestras preferencia. Pocas palabras fueron bastantes para aconsejarnos exactamente el vino perfecto pero para nosotros. Sergi, el chef, ha sido muy amable y durante la cena ha salido de la cocina más de una vez enseñándonos y explicándonos el mismo sus creaciones. Valoración más que positiva, seguramente recomendable.

Alberto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/05/18
Cliente desde el 27/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
74
Buscar