Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante Sergi de Meià

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Catalana
Map
Aribau, 106 08036 Barcelona

Entre Passeig de Gràcia y Diagonal encontramos el restaurante Sergi de Meià, un restaurante de cocina catalana que apuesta por la combinación de tradición, innovación y creatividad, a partir de excelentes materias primas y que ha creado tendencia con sus desayunos con tenedor.

Deleitate con sus platos elaborados donde no falta un detalle y que combinan gusto, textura y tradición. Algunas de sus recomendaciones son Arroz de mar o el sabroso Suquet de peix roca, sin dejar de lado sus jugosas carnes y postres. 

En el restaurante Sergi de Meià disfrutarás de una cocina 100% de proximidad, en un ambiente relajado y acogedor. No esperés más y date el placer de vivir algo nuevo junto a los tuyos, en Sergi de Meià.

Opiniones
8,7
sobre 154 opiniones

8,8

Servicio muy atento, incluso el chef sale a saludar. La comida muy buena. Sobre el plan redondo: el arroz (lastima que estaba un pelín duro), muy sabroso, pero este sabor es delicado y fino. Huevo con setas también riquísima combinación. Se agradecerían raciones un poco mas grandes, en la crema de calabaza y en el arroz especialmente. La racion de pollo bien.

Norma fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/11/18
Cliente desde el 16/10/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3878105
4,3

Buena calidad pero un servicio no acorde con el precio : pasamos frío, lo intentan solucionar con un ¨calefactor¨, local muy ruidoso, vajilla escasa...., poca cuidado el cliente. En fin : relación precio.calidad global : mala. Fuimos a la carta y por el importe pagado mucho mejor en otros Restaurantes.

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/02/19
Cliente desde el 02/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,3

Buena comida. En contra, la espera de los platos fue larguisima. Por este motivo no volveré.

Josep fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/10/18
Cliente desde el 01/08/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
77
Buscar