Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante Sergi de Meià

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Catalana
Map
Aribau, 106 08036 Barcelona

Entre Passeig de Gràcia y Diagonal encontramos el restaurante Sergi de Meià, un restaurante de cocina catalana que apuesta por la combinación de tradición, innovación y creatividad, a partir de excelentes materias primas y que ha creado tendencia con sus desayunos con tenedor.

Deleitate con sus platos elaborados donde no falta un detalle y que combinan gusto, textura y tradición. Algunas de sus recomendaciones son Arroz de mar o el sabroso Suquet de peix roca, sin dejar de lado sus jugosas carnes y postres. 

En el restaurante Sergi de Meià disfrutarás de una cocina 100% de proximidad, en un ambiente relajado y acogedor. No esperés más y date el placer de vivir algo nuevo junto a los tuyos, en Sergi de Meià.

Opiniones
8,7
sobre 157 opiniones

9

Es un restaurante donde cuidan los alimentos. Siempre intentan que sean de km.0, ecológicos y de Catalunya. Tienes la posibilidad de escojer entre 3 menús degustación, con o sin maridaje, pactados o sorpresa. Para mi fue un bien descubrimiento y seguro voy a volver.

Clàudia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/07/19
Cliente desde el 12/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3892656
7,5

Descubrir recetas antiguas ? Buen servicio y mención especial a la atención al cliente del Sr. Meia.

Vicenç fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/04/19
Cliente desde el 04/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Una buena experiencia gastronómica con una cocina de calidad y reconocible

Alfons fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/03/19
Cliente desde el 20/11/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
78
Buscar