Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Serantes III

De 40€ a 50€ Marisquería / Marinera
Map
Alameda Mazarredo, 75 48009 Bilbao

Serantes III es un restaurante que se encuentra en la ciudad de Bilbao, justo enfrente del museo Guggenheim y del parque Iturriza Doña Casilda. Un lugar donde le servirán una cocina marinera.
 
En este restaurante hay que destacar que todos sus platos están elaborados con productos y materia prima son de muy buena calidad. Su mayor especialidad son los mariscos, aunque disponen de una amplia carta y bien cuidada.

Serantes III es un lugar con un ambiente agradable y relajante, tiene una decoración moderna sin ser excesiva y muy elegante. Disponen de un servicio atento y sobre todo con experiencia. Es un lugar ideal para ir con una buena compañía a disfrutar de un buen marisco.

Opiniones
8,5
sobre 10 opiniones

10

Personal muy atento . Comida excelente . Si duda , un restaurante excelente a donde ir si vistas Bilbao .

Juan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/09/19
Cliente desde el 05/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3895426
10

Excelente comida y servicio.

Maider fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/08/19
Cliente desde el 27/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Mantiene la excelente línea de los otros dos restaurantes con el mismo nombre. El producto está muy cuidado y sin chocheces modernas: una cocina de siempre con una elaboración muy buena.

Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/07/17
Cliente desde el 23/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar