Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Serantes II

De 40€ a 50€ Marisquería / Marinera
Map
Alameda de Urquijo, 51 48011 Bilbao

Restaurante Serantes II, ubicado en la calle Almeda de Urquijo, en la localidad de Bilbao, en Vizcaya. El restaurante Serantes II se emplaza en una de las zonas más emblemáticas de Bilbao y muy cerquita del precioso parque de Doña Casilda Iturrizar. Se trata de uno de los mejores restaurantes de Bilbao especializados en mariscos.

El restaurante Serantes II ofrece en su variada carta una cocina tradicional vasca, donde podemos encontrar mariscos, ibéricos, hortalizas y verduras. De su cocina destaca el rico sabor de sus platos, elaborados 100% artesanalmente y utilizando siempre productos de calidad. Algunos de sus platos son las cigalas, la langosta Bellavista, el lomo de merluzay también su deliciosa repostería.

El restaurante Serantes II se caracteriza por ofrecer un servicio atento y personalizado a sus clientes, bajo un ambiente de lo más agradable, y con una decoración muy cuidada. Déjate llevar por el sabor del mar en sus platos, autentica exquisitez en sus platos de maricos.

Opiniones
8,8
sobre 8 opiniones

7,5

Todo bien solo, que se les olvidó Tomar nota de la reserva,al final Se pudo solucionar

Jesus Angel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/08/18
Cliente desde el 24/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3872637
9,5

Inmejorable, Como Siempre. Eso SI, UN POCO CARO

Esther fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/01/18
Cliente desde el 01/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Servicio inmejorable.Camareros profesionales.Llegamos a las 23.00 y hasta que nos fuimos nos atendieron con amabilidad y profesionalidad.La comida excelente.

Rosa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/09/17
Cliente desde el 31/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar