Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Serantes I

De 40€ a 50€ Marisquería / Marinera
Map
Licenciado Poza, 16 48011 Bilbao

El Serantes I lo encontramos en Vizcaya cerca de la Plaza Don Federico Moyúa es un restaurante de cocina marinera que ofrece una gran variedad de platos, todos ellos cocinados siguiendo las mejores recetas tradicionales.

En este restaurante cabe destacar la calidad de la materia prima y es sobretodo recomendable los platos de marisco. Dispone de salones privados para celebraciones. Tienen  una extensa bodega con los mejores vinos de nuestra tierra.

El Serantes I tiene una decoración rústica y elegante. El ambiente es agradable y a la vez sofisticado. Es un lugar perfecto para ir a comer bien con una buena compañía. En definitiva, el restaurante Serantes I es una apuesta segura para cualquier tipo de evento.

Opiniones
8,5
sobre 15 opiniones

9,5

No defraudó. Si quieres degustar calidad es el sitio apropiado. Precio un pelín elevado pero la comida es excepcional. Lo recomiendo sin duda.

Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/07/19
Cliente desde el 29/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3893028
7

La comida es de calidad. El precio es exagerado para el tipo de comida.

Demetrio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/10/19
Cliente desde el 29/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Felipe eres el mejor.

Txema fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/08/19
Cliente desde el 23/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar